-->

martes, 10 de julio de 2012

3.Impotencias.

-¿Eres Laura,verdad?
-Ehh,si..
Y sólo me dijo eso,pero no colgaban,la persona que me llamó parecía que estaba en cualquier típico pub del centro de Madrid,por más que preguntaba quién estaba detrás del teléfono,nadie contestaba;pero,a los pocos minutos,después de un tiempo,alguien contestó.
-¿Laura?
-¿Quién es usted? ¿Por qué no contesta?
-Soy Iván..... lo siento,he tenido un percance con el licor que me bebía..
-Ah,bueno.. ¿Qué quieres?
Iván se quedó pensativo.. ¿Para qué me había llamado? Aunque,al final,me puso una excusa.
-¿Está Marta ahí?
-No.
-Bueno,a la noche hablamos.
Me extrañó muchísimo esa llamada de Iván. ¿A qué cuento venía? Pero no podía parar la cabeza para tonterías,tenía que preparar la maleta...
-Miércoles,Starbucks de Madrid; 12:40 del medíodía-
Iván era productor de televisión,siempre tenía bolos en cualquier sitio y... pues esta vez,le tocó con él,si si,con él hombre que había soñado,mi ídolo.
-¿Porqué no has contestado al teléfono?
-Es que.. así como así..
-Eh,Daniel,le gustas mucho,me has dicho que lo harías.
-Ya pero,me he cortado..
Iván suspira.
-¿Sabes? Hay algo que no te he dicho..
Daniel se tensa.
-¿Cómo?
-Verás,Daniel,te contaré una pequeña historia de por qué hago esto...
-Continuará-

2 comentarios: