-->

lunes, 9 de julio de 2012

Cap.1 El encuentro.


Estaba nerviosa,iba a un concierto,uno cuál marcaría mi vida para siempre...
Me encontraba sola,ya que Julia no le gustaba ese tipo de música,era una amiga que conocía de toda la vida,desde pequeñas,pero éramos diferentes,pero lo que importaba,es que siempre estábamos juntas.
Me encontré a alguien particuliar,estaba sólo y se acercaba cada vez más y yo me apartaba de él,pero de un empujón me juntó.
-Disculpa...
-No,no pasa nada...
En ese momento tuve una adrenalina,pero no era de la música,era un ídolo para mí...
¿Cómo coño estaba allí? No cabía en mi cuerpo ni en mi asombro,fui valiente y le pedí una foto,estaba nerviosísima.
-¿Puedo,echarme una foto...contigo?
-Si-si,claro..
Era una mujer muy rayada,y me comí la cabeza por ese tartadeo de una sola sílaba.
Estábamos muy cerca uno de el otro.. Aprovechó los empujones y el ruido y me besó..
Entonces yo.........
Continuará.

1 comentario: